Mi camino desde los inicios!

martes, 12 de abril de 2011

[58.9]


No se...Bueno, si se, creo, una parte de mí decia:

"no te deprimas, 50 minutos de bici en moderado fueron 445cals, sumale los 40 minutos que hiciste rápido luego, que según la bici fueron 502cals quemadas, de seguro mataste esas papas puercas que comiste!!, esos 600gramos extra han de ser de músculo!!"

y la otra solo gritaba "MIERDA! MIERDA! MIERDAAAA!!! 600GRAMOS DE GRASA!!!" y me desespera...Así que hoy salí a la calle con falda, porque mis piernas son horrendas. Motivación, triste motivación.


Quiero hacerme amiga de Mia, pero me da miedo...Soy una cobarde...

Mi laptop esta muriendo, mi gata le mordio el cable y este esta agonizando, no se cada cuanto tenga internet, pero cada que sea lo aprovecharé para con ustedes~. Las amo chicas, a ustedes y sus historias, y mil lo sientos si no acostumbro comentarles muy seguido...

Ya me voy, iré a visitar a mi viejo profesor de música, hoy comienzan sus clases habituales de coro y hace mucho no practico eso. Nos vemos.

Besos, Abrazos, Animo y Exito!~. Orugita*

4 comentarios:

  1. ola prins, mi nombre es amanda, quiero que tengas animo, nosotras somo las unicas que devantaremos el mundo con nuestra fuerza de voluntad, si no nos motemos metas diarias ni nos exigimos...nuestra vidas no tendrian sentido, yo estoy contenta de haber conocido a ana, y al igual que tu yo tambien quiero conocer mas a fondo a mia...pero cuesta mucho, tenog la esperanza de que poco a poco me habitue a ella ^^ animo princesa!!

    ResponderEliminar
  2. He visto muchos de los consejos y páginas web que has publicado, son geniales!
    No se haga mía, hazme caso, es un vicio... Ten mucho cuidado, aunque ya se lo habrán dicho, pero la decisión está en ti.

    La sigo!!

    http://mardecielos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Princesita ánimo!!
    abes algo no te hagas amiga de Mía por experiencia propia se que es muy mala ahora tengo una gastritis terrible, calambres y dolor de garganta eternoo!! sigue siendo amiga de Ana!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa!
    No tienes internet?
    Bueno soy nueva con los blogs y espero poder conocerte algun dia!
    Shana!

    ResponderEliminar